Explora Black Iron Prison en el último tráiler de 'The Callisto Protocol

 Striking Distance Studio continúa informando a los fanáticos sobre el lanzamiento inminente de The Callisto Protocol . El último regalo viene en forma de un tráiler completamente nuevo que ofrece un adelanto del escenario principal de The Callisto Protocol : Black Iron Prison, una instalación de máxima seguridad ubicada en la luna Calisto de Júpiter, y los "secretos aterradores" que se encuentran. debajo.




Ubicado 300 años en el futuro,  The Callisto Protocol ve al jugador asumir el papel de Jacob Lee, una víctima del destino arrojada a la mencionada Black Iron Prison, una penitenciaría de máxima seguridad ubicada en la luna de Júpiter, Callisto. Cuando los reclusos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas conocidas como biófagos, la prisión se convierte en un caos.



Para sobrevivir, Jacob debe abrirse camino hacia la seguridad para escapar de la Prisión de Hierro Negro, mientras descubre los secretos oscuros e inquietantes enterrados bajo la superficie de Callisto. Jacob deberá adaptar sus tácticas para combatir a las criaturas que evolucionan rápidamente mientras busca en la basura para desbloquear nuevas armas, equipos y habilidades para superar la creciente amenaza y escapar de los horrores de la Luna Muerta de Júpiter.



Callisto Protocol  llega  el 2 de diciembre  para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC  a través de Steam . Y en caso de que te hayas perdido las imágenes de Gamescom que muestran la mecánica de desmembramiento del juego (sin mencionar una muestra de lo que sucede cuando te equivocas),

Canales

🔴NUEVO JUEGO DE TERROR DE KOJIMA PRODUCTIONS publicado en Loaded Games ☣ 2.500
🔴NUEVO JUEGO DE TERROR DE KOJIMA PRODUCTIONS publicado en Loaded Games ☣ 2.500

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descubre los Misterios del Shinkansen 0: Un Viaje Terrorífico a Través de Japón

Shinji Mikami Funda un Nuevo Estudio: KAMUY

Sumérgete en el Frío Horror de Supervivencia Antártico con Zero Protocol