Dead Space LORE I (USG Ishimura USG Kelion)

 



Bienvenidos a la primera entrega del Lore de Dead Space, como muchos sabrán lo estamos jugando en el canal de Gameplays (Click aquí) 

 Y como me gusta abarcar todo lo que se pueda acerca del Lore de este tipo de juegos de terror es que cree esta serie de posteos. , espero que sea de su agrado y que lo disfruten


-John

La info esta sacada de (https://deadspace.fandom.com/wiki/Main_Page)


USG Ishimura

El USG Ishimura (石村) fue el buque insignia de Concordance Extraction Corporation (CEC)y el primer barco de la clase Planet Cracker . El Ishimura también fue el primer buque de su tamaño en utilizar el ShockPoint Drive para expediciones comerciales y al espacio profundo a gran escala. Fue nombrado en honor a Hideki Ishimura , el astrofísico e inventor del ShockPoint Drive.

Historia 

Construido en 2446, el Ishimura fue aclamado como el salvador de la Tierra y las colonias y un símbolo de la innovación de la humanidad. Fue creada para minar y fundir  planetas y lunas enteros. También fue la primera nave capaz de la "técnica de escaneo y captura" para recolectar los asteroides ricos en minerales mediante el uso de enormes correas de gravedad. El Ishimura tenía la capacidad de fijar los asteroides y meterlos en sus enormes bahías de recolección para fundirlos. A pesar de estar diseñado principalmente como un buque minero, el Ishimura también funcionó como un buque de investigación médica. Tenía un ala médica dedicada donde se llevó a cabo una extensa investigación sobre virología, toxinas y genética.

Redescubrimiento del marcador 3A 

En el momento en que se descubrió el marcador rojo en Aegis VII , el Ishimura tenía 62 años y tenía el récord de mayor número de operaciones de rotura de planetas, habiendo realizado 34 hasta la fecha. Todavía estaba en una forma notable con gran parte de su equipo actualizado y muchas secciones reacondicionadas para aprovechar los continuos avances en tecnología. A pesar de sus largos años de servicio, el Ishimura seguía siendo el orgullo de la flota de la CEC junto con su venerable prestigio como la nave más grande de la clase Planet-Cracker . Cuando la CCA se enteró del  descubrimiento del marcador por parte de la colonia Aegis VII , el Ishimura fue enviado para recuperar el marcador y transportarlo de regreso a la Tierra. Al llegar a Aegis VII, El capitán Mathius , el oficial al mando de Ishimura y un devoto unitólogo ,  dio una orden de no volar con la excepción de que el Marker, todos los datos relacionados y los cadáveres deberían trasladarse al Ishimura . Una vez que esto se logró, la tripulación del Ishimura comenzó las operaciones de ruptura de planetas con la cubierta puesta para ocultar su verdadera agenda.

El Ishimura llega a Aegis VII.

Coincidiendo con la grieta del planeta, Ishimura perdió brevemente todo contacto con la colonia. Una vez que se restableció el contacto, la tripulación descubrió que toda la colonia había sido masacrada. El contacto posterior con uno de los equipos mineros no reveló nada sobre el destino de la colonia, ya que son asesinados por hostiles desconocidos. Varios supervivientes intentaron llegar a Ishimura utilizando los transbordadores restantes de la colonia . Después de navegar a través del campo de escombros creada por la grieta planeta, los transbordadores sean disparados por el Ishimura ‘s ADS cañones para violar la orden de exclusión aérea. Las dos lanzaderas alcanzaron con éxito el Ishimura . El primero volado por Colin Barrow aterrizó en la bahía del hangar. El segundo volado por Gabe Weller se  estrelló contra el casco cerca de la cubierta de tripulación .

Infestación 

Desconocido para Barrow, un Infector  abordó su lanzadera e infectó el cadáver de su esposa . Después de que Barrow fue asesinado y su lanzadera se estrelló, Jennifer Barrow y el Infector (y presumiblemente un Colin Barrow recién infectado) escaparon al sistema de ventilación del Ishimura antes de que llegara la seguridad . El Infector se dirigió a la Morgue, donde transformó al menos veinte cadáveres en Necromorfos  que llegaron a la nave.


La tripulación fue atacada por los Necromorfos mientras realizaban sus rutinas diarias. Al principio, solo se informaron unos pocos incidentes, pero la noticia sobre el peligro se extendió rápidamente por toda la Ishimura . Algunos hombres y mujeres tenían trabajos que se vieron obligados a continuar a pesar del peligro obvio para mantener el barco estabilizado, pero estos incondicionales miembros de la tripulación no duraron mucho y el barco comenzó a fallar lentamente debido a que nadie lo monitoreaba. Finalmente se hizo obvio que toda la tripulación estaba en peligro cuando el orden en el barco se desvaneció, Nicole Brennan dijo "¡Nadie nos dirá lo que está pasando!". Las cubiertas a las que las criaturas no alcanzaron estaban trincheradas y bloqueadas para contener a las criaturas cuando atacaban.

Desafortunadamente, la mayoría de los mazos no están preparados, simplemente presentan bajas fáciles para los Necromorfos debido al sistema de ventilación y dejan los mazos completamente desprovistos de vida. El Puente  , así como el Médico y Minero Según los informes, las cubiertas resistieron más tiempo. El Medical Deck estaba completamente abrumado con los sobrevivientes gravemente heridos hasta el punto en que el personal médico bloqueó a los heridos afuera. El personal herido es asesinado por los necromorfos y las criaturas finalmente rompieron las barricadas y masacraron al personal médico restante. La cubierta minera donde se reunieron los supervivientes errantes duró más como resultado de su resistencia, pero finalmente fue invadida por los necromorfos que emergían del sistema de ventilación de la nave. El Puente fue la última cubierta en ser invadida. La tripulación, la seguridad y los oficiales del puente restante hicieron una última resistencia con sus armas, pero al igual que la plataforma de minería, los supervivientes del puente se deshacen por el sistema de ventilación que proporcionó un fácil acceso a los necromorfos.

Para empeorar las cosas, una fuerza desconocida arrojó el complemento de lanzaderas de escape del barco, posiblemente causado después de la muerte del capitán Mathius , dejando a la tripulación restante atrapada a bordo del Ishimura sin salida. Como último recurso desesperado, el Dr. Kyne desactivó los motores de la nave, lo que provocó que la nave comenzara un lento descenso hacia el planeta con la vana esperanza de que se quemara en la atmósfera y matara todo lo que había dentro. La directora de seguridad ,  Alissa Vincentlo interceptó y trató de estabilizar los motores en un intento por rescatar a los sobrevivientes restantes. Sin embargo, Vincent falló en esto y se sacrificó para lanzar una señal de socorro al espacio, sin saber que el Marker la manipuló para atraer a más personas a Aegis VII con una alucinación de uno de sus compañeros de equipo .


Incidente posterior a Aegis VII 

Después de la destrucción de Aegis VII , el Ishimura fue arrojado fuera de órbita al espacio profundo, aparentemente para no ser visto nunca más. [6] El Gobierno de la Tierra falsificó los detalles de la destrucción del Ishimura , alegando que el barco se perdió en un ataque terrorista. El Ishimura fue conmemorado por el gobierno y la CCA, manteniendo al público ajeno al verdadero destino del barco para evitar el pánico y el caos generalizados. 















Secciones

Bridge.png

El Puente era la sala de control desde donde se navegaba y monitoreaba el Ishimura . Constaba de varias secciones: El Atrio, la parte principal del Puente de Ishimura. El Nido del Capitán, que era el área de observación personal del Capitán Mathius. Administración donde trabajaban los jefes de sección del barco y Comunicaciones / Acceso Externo donde se encontraba el Array de Comunicaciones Las distintas secciones son atendidas por ascensores a los que se accede desde el Atrio. Las cápsulas de escape se encuentran fuera del Nido del Capitán. El Nido del Capitán era un área restringida y solo los oficiales que tienen el rango de Clase 5 pueden ingresar. Los controles son todos holográficos y varias estaciones con pantallas holográficas están presentes en todo el Puente. Cuando Isaac entró en el atrio principal, todas las pantallas mostraban un "Fallo del sistema" que era un reflejo del estado general de la nave.



Cubierta de Tripulacion 

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El área residencial del barco y una gran cubierta que alberga numerosas literas para dormir, un comedor, una cancha de baloncesto Zero-G y varios salones pequeños con sillas y sofás colocados alrededor de una gran pantalla holográfica, posiblemente como medio de entretenimiento. La sala de estar ejecutiva y las habitaciones ejecutivas se encuentran aquí como el servicio de transporte ejecutivo.

Isaac llegó a esta plataforma para encender el Transbordador Ejecutivo usando un Núcleo de Singularidad. Encontró numerosas dificultades, como las tarjetas de navegación extraviadas y el bloqueo del Bloque B.



Cubierta de Ingenieria

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La sección del Ishimura donde varios ingenieros trabajaron en el mantenimiento del barco. Esta área fue responsable de asegurar el correcto funcionamiento del ShockPoint Drive, la Gravity Centrifuge y los cohetes de navegación del barco, así como una capacidad de elevación continua de 525 billones de kilotones. El área se destacó por ser muy peligrosa ya que solo se permite la entrada a los ingenieros de clase 5. A diferencia de otras áreas, como el puente y la plataforma médica, la ingeniería era muy oscura e industrial con maquinaria expuesta y peligrosa en exhibición. Se dividió en tres áreas principales:

  • Acceso a la centrífuga de gravedad: una cámara grande que contenía la centrífuga de gravedad que mantenía estable la Ishimura . Durante el tiempo del brote de la Estación Titán, la Centrífuga de gravedad estaba en proceso de actualización.
  • Almacenamiento de combustible: un compartimento grande para el propósito principal, el almacenamiento de combustible se separó en dos secciones por un mini-tranvía. Esta área alimentaba el combustible a los motores y estaba dominada por un gran anillo giratorio de pilas de combustible y la línea principal de combustible. Esta era la zona más oscura de la cubierta.
  • Sala de máquinas: una gran instalación que exhibía con orgullo los inmensos motores de Ishimura , de varios cientos de pies de diámetro.


Cubierta de vuelo 
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Era la ubicación de los hangares principales por donde entraban y salían los transbordadores del  Ishimura . Contenía una sala de llegadas / salidas completamente equipada y tenía acceso a la bahía de carga, lo que permitía cargar los materiales en los transbordadores para su transporte. La bahía de acoplamiento del transbordador ejecutivo se conectaba a esta, así como la bahía de carga. El  Ishimura  tenía múltiples bahías de atraque situadas por todo el barco para lanzaderas de varios tamaños, que van desde la enorme bahía principal del hangar donde se  estrelló el  Kellion hasta las bahías de transbordadores mineros más pequeñas, como la bahía de atraque 17, donde la infección de Necromorph infestaba a  Ishimura .



Cubierta de idroponía 

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La  granja interna de Ishimura , que producía los alimentos necesarios para alimentar a los numerosos trabajadores a bordo del barco, además de proporcionar una producción sostenible de oxígeno. Por lo general, lo mantenían los horticultores como Elizabeth Cross,  que monitoreaban los niveles de producción de los alimentos. Esta plataforma se vio en problemas cuando  el Leviathan se convirtió en almacenamiento de alimentos y comenzó a contaminar el aire. Era un área enorme. Se extendía por toda la parte superior de las dos torres de carga del  Ishimura y se dividía en 2 secciones principales: las cámaras de crecimiento de vegetación de varios niveles y la cámara cilíndrica de almacenamiento de alimentos ubicada en el centro. Justo antes de que Food Storage fuera el sistema de ventilación y control de la calidad del aire, la estación presentaba una granPantalla de holograma y controles que indicaban sistemas de producción de aire, ventilación y filtración.




Cubierta de antenimiento 

Esta cubierta era donde se realizaba el mantenimiento de las lanzaderas y se atracan las lanzaderas de mantenimiento. Estos hangares podrían abrirse manualmente en caso de que sus Salas de Control sufrieran daños. La única ubicación notable en esta cubierta era Shuttle Bay 47, que contenía el  Maintenance Shuttle 23 

Cubierta médica 

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La Cubierta Médica del  Ishimura  contenía varias instalaciones que incluían: Terapia Zero-G, una Unidad de Cuidados Intensivos, Diagnóstico e Imágenes, Biolab, Cryo-Lab, Laboratorio Químico, Morgue y también varias áreas de investigación y oficinas de los científicos a bordo del barco. La plataforma fue atendida por dos tranvías: uno en la entrada principal y otro en la entrada de Cryo Storage. La plataforma médica se dividió en tres áreas: sala de emergencias, diagnóstico por imágenes y el ala de investigación. La  oficina del Dr. Kyne estaba ubicada en la planta baja del ala de investigación, mientras que la del  Dr. Mercer estaba ubicado en la Sala de Emergencias. Antes de la infestación, la cubierta médica era una de las áreas más brillantes del barco, con prácticamente toda la iluminación en las áreas médicas de un blanco intenso. En 2511, Isaac tendría que atravesar aquí una vez que el tranvía encontrara una obstrucción.



Cubierta de minería 

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El corazón de  Ishimura.  Aquí fue donde los asteroides y los fragmentos de planetas se rompen y se funden para obtener valiosos minerales. Una plataforma de 4 niveles. Era la cubierta más grande del  Ishimura . Los asteroides se introducen a través de una entrada en el tercer nivel y se mantienen en su lugar mediante las correas de gravedad.



Cubierta de almacenamiento de minerales 

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 Directamente debajo de Hydroponics, esta plataforma era donde se almacenaba el valioso mineral extraído de las operaciones en la plataforma minera en grandes cilindros de contención. Fue el área en la que se  estrelló el  USM  Valor . Todo el mazo fue básicamente destruido cuando   llegó Isaac . En cambio, el área de almacenamiento de minerales estaba dominada por el naufragio del  Valor . La cubierta era esencialmente una habitación gigantesca en Zero Gravity.



Subsecciones y sistemas 

Doctor Terrence Kyne en el núcleo de la computadora

  • Sistema de defensa contra asteroides (ADS)
Artículo principal: Cañón del sistema de defensa de asteroides
Un gran conjunto fijo de controladores de masa se utiliza a bordo de muchos  barcos de la clase Planet Cracker . El objetivo principal de este sistema era rastrear y destruir los asteroides automáticamente, evitando colisiones potencialmente dañinas con la propia nave. Sin embargo, en el caso de que una parte del Sistema de Defensa de Asteroides se desconectara, se requería que un miembro de la tripulación controlara manualmente un cañón ADS sin conexión.


  • Núcleo de computadora
El Computer Core era el área de procesamiento central para los  bancos de datos de Ishimura . Permitió el bloqueo y desbloqueo remoto de varias áreas, el desacoplamiento remoto de los motores de la nave y el acceso a la biblioteca de la nave. Kendra Daniels se  atrincheró aquí después de que ella y  Hammond fueran  atacados por un  Leaper .
Descontaminación.JPG
  • Cámaras de descontaminación
Estas cámaras se pueden encontrar en todo el barco protegiendo áreas importantes como la centrífuga de gravedad en la cubierta de ingeniería. El propósito de estas estaciones era limpiar a los trabajadores de cualquier bacteria y escombros pequeños que pudieran contaminar áreas vitales.


  • Lanzaderas de emergencia
Debido a la tarea del  Ishimura como barco minero y su frecuente peligro, el barco estaba equipado con un gran complemento de lanzaderas de escape que podrían usarse para evacuar el barco en caso de emergencia. Los transbordadores de escape contaron en cincuenta con una capacidad de alrededor de veintisiete, cada uno con el fin de acomodar el complemento de la nave de 1.332 personas. Sin embargo, cuando la infección por Necromorph alcanzó el  Ishimura , toda la batería del transbordador fue arrojada sin nadie a bordo de ninguno de los transbordadores. En el momento en que llegó Isaac Clarke, el único medio de escapar de la nave eran las cápsulas de escape fuera del Puente que Hammond arrojó de inmediato para eliminar un  Slasher El  Ishimura también llevaba un pequeño cumplido de lanzaderas mineras para el transporte, pero estos se destruyen o también se desechan remotamente cuando  llega el  Kellion .
  • Sistemas de filtración
Los sistemas de filtración transportaron todos los desechos del barco a la planta de tratamiento de agua. El sistema de filtración estaba compuesto por grandes cámaras y tuberías interconectadas que pasaban por debajo de varias cubiertas, como la médica y la hidropónica. En el techo de estas tuberías se encuentran los tubos más pequeños desde los que se depositaron los desechos. Se utilizan ventiladores de extracción y filtros para eliminar los humos, haciendo que el aire sea respirable. Las tuberías también contenían pasarelas y puertas elevadas para permitir el acceso sin necesidad de entrar en contacto con los desechos. El sistema de filtración también utilizó varios procesos de filtración de aire para purificar el oxígeno contaminado o reciclar el dióxido de carbono. Este aire se dispersó por todo el barco a través de sistemas de ventilación.
  • Sistema de cuarentena
Artículo principal: Cuarentena estatal peligrosa
Las áreas importantes de  Ishimura  están equipadas con sensores que detectan contaminantes como los necromorfos . Cuando se detectó uno o más de estos, el área se bloqueó hasta que se eliminó la amenaza. Tanto la  Aegis VII Colony  como la  Valor  también tenían un sistema similar, lo que sugiere que esto era estándar entre las estructuras y naves estelares.
  • Sistema de tranvía
Artículo principal: Sistema de tranvía
Debido al tamaño del  Ishimura , se construyó un sistema de tranvía en el barco, lo que permite un acceso rápido y fácil a cada una de las secciones del barco. Sin embargo, el sistema era de un solo carril, por lo que un solo tranvía dañado evitaría los viajes por todo el barco. Se podría atravesar el piso del metro del tranvía.

Trivia 

  • Según el libro de arte que se incluyó en el lanzamiento de la edición especial del primer Dead Space , la longitud del barco era de más de 5.300 pies (más de una milla o 1,6 kilómetros) de popa a proa. El ancho permaneció desconocido. La altura era de aproximadamente 1,550 pies (0,47 km).

  • El significado japonés de Ishimura  era " Pueblo de piedra " , un título apropiado para el propósito de la embarcación. Además, la presencia de marcas japonesas en todo el barco, sobre todo en el logotipo del barco, sugiere una fuerte influencia japonesa o una construcción directa basada en Japón.

  • 'USG' son las siglas de United Spacefaring Guild. 

  • El presunto avistamiento más temprano posterior a Dead Space en el juego del Ishimura  fue durante el Capítulo 10 de Dead Space 2 . Sin embargo, cronológicamente hablando, fue en el juego móvil donde se vio por primera vez la nave, acoplada al costado de la estación Titan, visible durante la escena de introducción del juego.

  • Aegis VII habría sido la grieta del planeta número 35 de Ishimura y posiblemente la última ya que iba a ser desmantelado un año después si no hubiera sido infectado por los Necromorfos. Se desconoce el motivo de su desmantelamiento, aunque la edad del barco puede haber influido en la decisión de la CCA de retirarlo.

  • Justo antes de los eventos de Dead Space 2, el CEC estaba limpiando y reparando los daños del Ishimura y la evidencia del Segundo Incidente de Aegis VII y sus años de negligencia. Dado el deterioro de la situación de la CCA , es posible que esperaran devolver el Ishimura al servicio a pesar de su historia.

  • Justo antes de los eventos de Dead Space 2 , parecía extraño y las cosas inexplicables están sucediendo a bordo de la nave mientras la limpiaban. Un trabajador en un registro de audio encontrado en un baño creía que el barco estaba maldito por tener la sensación de ser seguido y sonidos extraños mientras trabajaba. Eventualmente, se trasladaría. Esto probablemente se debió a que los organismos necromorfos en la nave se reanimaron y reconstruyeron debido a la presencia del Marcador del Sitio 12 recién construido.

  • De toda la tripulación, Gabe Weller fue el único superviviente conocido. Sin embargo, lo más probable es que haya fallecido o al menos gravemente herido en Dead Space 2: Severed .

  • Los sistemas de filtración son donde se llevó a cabo el Capítulo 6: Ningún lugar donde esconderse de Dead Space: Extracción y donde  se encontró al erizo .

  • La cubierta de mantenimiento fue donde tuvo lugar el Capítulo 8: En los corazones de los hombres , la primera parte del Capítulo 9: Escapar de Ishimura  y el Capítulo 10: Secretos y salvación de Dead Space: Extracción .

  • ¡Una "operación" de logro / trofeo de Dead Space 2 ! podría lograrse si el jugador "Atrapó el fragmento con el Ishimura ".  (Esto se refería a capturar el fragmento desprendido de Titán donde se encontraba el Marker).

  • En el momento del empleo de Nicole Brennan a bordo del Ishimura , el barco debía ser dado de baja al año siguiente.

  • En el Capítulo 10: Déjà Vu en Ishimura ( Dead Space 2 ), se pueden encontrar muchos puntos de guardado, Almacenes y Nodos de energía del primer juego en las mismas ubicaciones en Ingeniería, Medicina y Puente. Si bien las estaciones de guardado a bordo conservaron su apariencia única del primer juego, ahora mostraban el holograma de la Estación Titán cuando se activaban. Las tiendas están completamente renovadas y coinciden con la apariencia y el inventario de las que se encuentran en la propia estación, lo cual fue un desarrollo lógico debido a las operaciones de EarthGov en el barco.

  • Todo el barco parecía haber sido objeto de una remodelación y una limpieza, ya que la mayoría de los sistemas del barco interactúan de manera diferente a como lo hizo en el primer juego. Isaac notó que el Ishimura ya fue dado de baja después de ver el estado en el que se encontraba.

  • Al final del Capítulo 10 (Dead Space 2), después de activar las ataduras en el Nido del Capitán, Isaac usó una cápsula de escape para regresar al Sprawl. Curiosamente, estaba en la misma posición que la cápsula que Hammond lanzó en el Capítulo 4 del primer juego, lo que sugiere que los equipos de limpieza de EarthGov reinstalaron las cápsulas de escape para emergencias mientras trabajaban en la Ishimura . Esto negó la película,  Dead Space Downfall, donde una fuerza desconocida expulsó todas las cápsulas de escape y están completamente vacías.

    • Las otras tres cápsulas de escape están vacías, por lo que esto puede haber sido un descuido de los desarrolladores.

  • Isaac también sufrió alucinaciones relacionadas con los eventos de  Dead Space mientras estaba a bordo del Ishimura . Por ejemplo, después de salir de la centrífuga de gravedad, un tentáculo de arrastre agarró a Isaac y lo tiró al suelo antes de desaparecer, dejando a Isaac todavía de pie. Isaac también experimentó a un Brute abriendo un agujero a través del vidrio mientras se acercaba al Puente, pero esto también fue una alucinación del evento del primer juego. Las ventanas están selladas, aunque el agujero aún permanece. El brazo del Bruto alucinatorio podría golpear objetos físicos como un trapeador cerca de la ventana.

  • Durante los eventos de Dead Space 2 , el Ishimura  ya tenía dos años de retraso para su desmantelamiento. Sin embargo, cuando Isaac regresó, el barco estaba siendo limpiado, aparentemente para su redespliegue. Casi ninguno de los sistemas del barco está desactivado, incluido el tranvía y la centrífuga muy dañados.

  • Antes de su debut oficial, uno podía ver el Ishimura en el Capítulo 9: Preparación para el transporte de Dead Space 2 mirando a través de la misma ventana que podría descomprimirse antes de que Isaac realmente lo encontrara más adelante en el capítulo.

  • En Dead Space 2 , el primer avistamiento de Ishimura que se pudo ver fue en el Capítulo 5: Frío y críptico . Si miras por la ventana de la habitación justo antes de reunirte con Daina, se pueden ver sus dos torres de carga. También se pudo ver cuando Isaac fue golpeado en el espacio por el Atormentador , se pudo ver brevemente el Ishimura , pero solo por una fracción de segundo. La primera vez que pudo ver el Ishimura durante un largo período de tiempo fue en el Capítulo 7: Energía del Sol,  cuando se le pidió al jugador que realineara los paneles de Solar Array . Si el jugador miraba al Sprawl, podía ver que el Ishimura estaba acoplado en uno de los tres rieles cruzados que conectan la estación con Titán.

  • La placa de identificación verde luminosa en el USG IshimuraLa placa con el nombre del Ishimura difería durante Dead Space: Downfall y Dead Space 2 . En Downfall , simplemente apareció como texto normal con el logotipo de CEC al lado. Sin embargo, en Dead Space 2 , la escritura era luminosa y el logo no era visible

  • El inventor del motor ShockPoint Drive y fuente del nombre de la nave,  Hideki Ishimura  fue mencionado en el libro  Dead Space: Martyr como uno de los asistentes de investigación de Michael Altman . No se dijo, pero parecía probable que Ishimura fuera uno de los pocos que fue evacuado de la plataforma de investigación DredgerCorp.

  • Casualmente, Hideki Ishimura compartió encuentros cercanos con los Necromorphs en presencia de un Marker y casi 300 años después, el USG Ishimura sufriría el mismo destino.

  • En el juego, Saints Row: The Third , si vas a la parte trasera de la plataforma trasera de cualquier barco en el juego y haces zoom en la hoja de papel en la pared, daría una lista de barcos perdidos. El USG Ishimura  apareció en esa lista como un huevo de pascua.

  • El Ishimura tenía 50 lanzaderas de escape. Cuando se lanzan, están todos vacíos, salvo uno, probablemente de Kyne, el Dr. Mercer o un saboteador desconocido.
    • Dead Space: Downfall retrató a Kyne no siendo responsable de este evento ya que estaba en el Puente del barco en ese momento y no estaba operando ninguno de los comandos del barco.
  • En la pantalla de carga inicial de Dead Space 2 , el nombre de la embarcación estaba mal escrito "Ishumura".

  • Había un modelo 2D del Ishimura visible si miras con suficiente atención el tubo de cruce del medio en la primera escena en Dead Space (Mobile) .

  • En Dead Space 2 , el interior de la cubierta de vuelo se invirtió. Al ingresar a través del tranvía de servicio en el lado derecho del barco, las puertas de la bahía del transbordador deben estar a la derecha (hacia la parte delantera del barco), pero en cambio están a la izquierda (hacia la parte trasera del barco).

  • La cantidad de aletas en el Ishimura difería, el modelo real del juego presentaba 7 juegos de aletas, mientras que el logotipo y los mapas de cubierta presentaban 9 juegos y la mayoría de los diseños conceptuales mostraban que el barco tenía 8.


USG Kellion

En 2508, USG Ishimura fue a Aegis VII para llevar a cabo una misión de perforación ilegal . Poco después de su llegada y el inicio de la perforación, se envió una llamada de socorro, luego se perdió totalmente el contacto con la Colonia y el rompedor de superficie. Tras esta preocupante observación, la CCA decidió enviar un equipo de socorro a Ishimura. Zach Hammond es elegido para dirigir el equipo, junto con dos pilotos militares El Cabo Chen y El Cabo Johnston, una experta en TI, Kendra Daniels, y un ingeniero , Isaac Clarke .

Isaac se ofrece como voluntario para esta misión porque está preocupado por su prometida, Nicole Brennan , presente en el Ishimura.

La misión se lanza rápidamente, con los objetivos de localizar el Ishimura e identificar las causas del incidente para remediarlo.

El equipo, por tanto, a bordo del USG Kellion. Sin ningún problema localizan al Ishimura, todavía colocado en la órbita de Aegis VII, arrastrando consigo el fragmento de la corteza terrestre.


Cabina


La tripulación notó rápidamente que el barco estaba muy oscuro, con la mayoría de las luces apagadas. El USG Kellion se puso en contacto con el Ishimura, identificándose e indicando su inminente llegada a bordo. Reciben una transmisión del Ishimura, pero es incomprensible y chisporrotea. Kendra Daniels luego afirma que debe ser un circuito quemado y le dice a Hammond que para arreglarlo Isaac y ella tendrá 48 horas de trabajo como máximo.



Hammond decide aterrizar el Kellion en Ishimura. Cuando comienza la maniobra, el Kellion es golpeado por un pequeño asteroide. El impacto interrumpió los sistemas de la nave, incluido el piloto automático, y desvió peligrosamente al transbordador de su trayectoria, que estuvo a punto de estrellarse contra el Ishimura. A pesar de algunos golpes contra el casco del Ishimura, el Kellion logra aterrizar en el hangar principal .

Al salir del barco, la tripulación notó los daños: el casco estaba muy dañado y los propulsores estaban completamente destruidos.

Restos del Kellion en el hangar


La tripulación decide hacerse cargo de su misión y ocuparse de las reparaciones del Kellion solo después de que se complete la misión.

Al visitar el Ishimura, rápidamente comprenden que apenas hay supervivientes a bordo y que la misión ya no es posible. Después de que Isaac restaura el sistema de tranvía del barco, Hammond le ordena que repare el Kellion.


Es destruido durante el Episodio 1 cuando explota su celda de energía. De hecho, Isaac intenta reparar la máquina tras encontrar las piezas correspondientes, y espera poder escapar con ella, llevándose a los demás supervivientes del equipo. La nave, ya muy dañada por el aterrizaje causado por una anomalía en los deflectores de Ishimura, funcionó mal y después de explotar y atraer varias docenas de necromorfos , se oscureció en el hangar.


Comunicación de Kellion a Ishimura

USG Kellion: “USG Ishimura, este es el equipo técnico de emergencia de USG Kellion enviado después de su llamada de socorro. A ti Ishimura "


Embarcación

Sistema de defensa

El barco no tiene un sistema defensivo u ofensivo; es un buque de transporte utilizado por la CCA para repostar barcos más grandes y misiones de reconocimiento.


Interior

La nave espacial consta de una sola habitación grande, que comprende una cabina muy grande, hecha completamente de ventanas que permiten una vista de 180 °. La parte de popa, conectada por un pasillo estrecho a la cabina del piloto, consta de dos salas con mesas y bancos. El pasillo conduce a los motores de la nave espacial, cerrado por una puerta blindada. A los lados hay casilleros y bolsas amarillas cargadas con equipo.

Trivia 

  • Al final de Dead Space: Downfall , puedes ver la nave acercándose al Ishimura .
  • Al final de Dead Space: Extraction, los supervivientes de la lanzadera de mantenimiento 23 intentan ponerse en contacto con el Kellion , pero no pueden. Se especula que el crujido de radio al comienzo del juego podría haber sido Lexine Murdoch tratando de contactar al Kellion y advertirles de la infección, pero no pudo debido a los escombros o un dispositivo de comunicación defectuoso. Los dos barcos no pudieron verse debido a dichos escombros.
  • Cuando llegues al hangar después de haber movido el marcador rojo en el capítulo 11 , apaga la gravedad y muévete a la pista 1. Si saltas lo suficiente y encuentras los lugares correctos, puedes identificar el arco del Kellion carbonizado negro en el la esquina lejana.
  • En Dead Space 2 , al regresar a Ishimura , es posible que no se pueda encontrar el Kellion donde fue destruido. Posiblemente fue trasladado del barco y su presencia se ocultó al público.
  • El Shuttle fue construido / diseñado por Industrias "Zebra".

Canales





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