Silent Hill 4: The Room (Personajes/ Enemigos y demas) II






Bienvenidos a la segunda parte de  Silent Hill 4 The Room, como es costumbre estamos poniendo a personajes y enemigos a la vez, luego iremos agregando curiosidades y locaciones de este excelente juego del Team Silent.

-John

La info esta sacada de ( https://silenthill.fandom.com/es/wiki/Portada )

Cynthia Velasquez

 

Cynthia Velasquez es un personaje de Silent Hill 4: The Room. Es una coqueta mujer estadounidense de origen español, que se queda atrapada en el mundo subconsciente de Walter Sullivan y poco después es asesinada como la víctima número 16 del ritual de los 21 Sacramentos. Su tema de muerte es la "Tentación".

Historia

Después de entrar por el agujero que ha aparecido en el cuarto de baño, Henry aparece junto a Cynthia en la Estación South Ashfield, en el Mundo del Metro (al principio del juego ella puede ser vista antes por la ventana del apartamento 302, de pie cerca de la entrada del metro). Ella está convencida de que ha quedado atrapada en una "terrible pesadilla". Después de admitir su miedo al lugar en el que están, le pide a Henry ayuda para encontrar una manera de salir, indicándole que se lo pagará con un "favor especial". A los pocos segundos de haber empezado a andar, Cynthia empieza a sentir náuseas y entra dentro del baño de mujeres. Henry se queda esperando fuera, pero finalmente decide entrar para descubrir que Cynthia ha desaparecido.


Después del regreso de Henry a su apartamento, descubre que Cynthia está encerrada en uno de los vagones del metro pidiendo ayuda a gritos para que la libere y se reúna con ella. Más tarde, en el mismo nivel, Cynthia vuelve a desaparecer y al cabo de otro rato Henry la escucha por un sistema de megafonía, diciéndole que ha encontrado la salida y que se dé prisa pero, de repente, Cynthia grita al ser atacada por Walter Sullivan.

Cuando Henry llega a la oficina de la línea King Street se encuentra con una moribunda Cynthia tirada en el suelo con varias puñaladas. Además, esta cubierta de sangre y con el número "16/21" grabado en su pecho izquierdo. Henry se acerca a ella y Cynthia se disculpa con Henry por no haber podido darle su "favor especial". A pesar de que se está muriendo, Cynthia sigue tratando de convencerse de que todo fue un sueño, a lo     que Henry le dirá que sí que lo es. Una vez que Cynthia muere, Henry cierra sus ojos y despierta de nuevo en su dormitorio. Cynthia fue asesinada con el tema de asesinato de la "Tentación". Sus objetos personales son varios elementos de maquillaje dispersados por el suelo y encontrados en la escena del crimen.

Víctima 16

Henry junto a una moribunda Cynthia.
Cuando Henry vuelve a la estación de metro más adelante en el juego, Cynthia se ha convertido en la víctima número 16 de los 21 sacramentos. Como las demás víctimas de Walter Sullivan vendrá para vengarse. Henry se la encontrará en el Mundo del Metro, justo donde se encontraron sus pertenencias, en los torniquetes de la línea King Street.
Victim16
La forma fantasmal de Cynthia
El fantasma de Cynthia se desliza velozmente por el suelo en forma de zig-zag al ser atacada, resultando difícil alcanzarla para poder aturdirla y clavarla en el suelo con una espada de obediencia. También tiene la habilidad de sujetar a Henry con su largo cabello; pero lo soltará si éste logra golpearla.
Si no se inmoviliza, aparecerá también la plataforma de la línea Lynch Street, en el baño de los hombres y en la plataforma de la línea King Street. Si Henry abandona el Mundo del Metro sin acabar con el fantasma de Cynthia, también aparecerá en el Mundo  del Edificio, como en la Garland's Pet Shop, el callejón con restaurantes chinos y la habitación con las numerosas puertas cerradas.

Otro Tomo Carmesí








CynthiaPose
Cynthia Velasquez
Cuando era adolescente, Cynthia tuvo un encuentro en el metro con el futuro asesino de masas Walter Sullivan. Ella dedujo que era un acosador y decidió humillarlo frente a sus amigos llamándole "guapo, pero sucio".
"Hace unos 16 años ... Cynthia Velásquez, una chica estadounidense de origen español, conoció a Walter en la estación de metro de South Ashfield, cerca de South Ashfield Heights. En ese momento ella tenía 13 años y era estudiante de secundaria. Era muy hermosa.
Ella ya había visto "al hombre" en la estación de metro antes, que fue visto a menudo dando vueltas y que a veces se quedaba allí toda la noche con la ropa desgastada y un saco de dormir. Cynthia estaba siempre con sus amigos y él, en su mal aspecto, a menudo la miraba desde la distancia. Pero un día, de repente, se les acercó diciendo:
-"D.. Discul ... pa ..." - Ella se sorprendió.
El continuó diciendo ... -"A.. que e.. escuela .. vas ..?" -
Ella estaba perdida con sus palabras, pero respondió: - "Escuela secundaria de North Ashfield ... ¿qué quieres de mí?" -
Y continuó:-"Bueno, en ese departamento de allá... el apartamento 302"-
Los amigos de Cynthia la interrumpieron diciéndole "¿Quién demonios es este pedazo de mierda?" "¡Déjalo, vamos!" "¡No le molestes!", y tratando de apartarla de él.
Sin embargo, Cynthia dijo: - "Bueno, pareces guapo. Aunque ... ¿De dónde eres?" -
Él respondió: "Vengo de Silent Hill ..."
Los amigos de Cynthia seguían tratando de distanciarlos diciéndole: - "No hables con él. Déjalo en paz, ¿vale?" - Sus amigos le cogieron de la mano de nuevo y empezaron a tirar de Cynthia, pero ella se detuvo cuando escuchó: - "¡Espera! Cynthia". -
Sorprendida al escuchar su nombre, se dio media vuelta y se acercó a él. Cynthia puso su mano derecha con suavidad en su mejilla y le dijo: - "Oye ... te ves hermoso, pero eso no significa que crea que eres atractivo. Y añadió: - "Tu ropa está sucia y huele muy mal ... ¿Crees que eso es el tipo de cosas que a una chica como yo le gustan? De ninguna manera ... y cómo es que sabes mi nombre?" -le preguntó.
Él respondió: - "Ah ... es que ... hace unos 10 años que escuché tu nombre ..."
Después de oír eso Cynthia retiró rápidamente la mano de su mejilla, - "10 años? ... Has estado espiándonos durante 10 años? Eres asqueroso!" -
Cynthia y sus amigos caminaron rápidamente por la escalera hacia el andén del metro.
- "No es mi día. Sólo mi suerte de encontrar un canalla como ese. Bueno ... Tendré que hacer algo para divertirme. Me iré a un club nocturno", comentó Cynthia a sus amigos.
A lo que ellos respondieron: - "No de nuevo, Cynthia ... Te meterás en problemas si saben acerca de tu edad". - "No te preocupes, no se darán cuenta si soy yo" - dijo Cynthia.

Curiosidades

  • Cynthia hace una aparición en Dance Dance Revolution Extreme (otro popular título de "Your Rain - Rage Mix -"). Se la ve caminando por un callejón y se sienta en un sofá mientras canta Your Rain. Después de algunas escenas de Silent Hill 4: The Room, se la ve bailando con otras dos mujeres saliendo después del callejón al final de la canción.
  • Cynthia, al igual que Eileen Galvin, también tiene un traje desbloqueable. Después de conseguir los cuatro finales del juego y guardar un nuevo archivo de juego, un vestuario para Cynthia se desbloqueará automáticamente. El traje viene en la forma de un corsé o corpiño largo íntimo en colores púrpura oscuro y rojo. Si se observa desde atrás, un tatuaje de Robbie el Conejo se puede ver en la nalga derecha de Cynthia. Al igual que el traje de Eileen, el traje de Cynthia también le hace resaltar sus pechos.
  • La canción Room of Angel parece representar los sentimientos de Walter hacia Cynthia, así como su resentimiento a su madre biológica.
  • Como fantasma, Cynthia se asemeja a una Onryō, un espíritu maligno del folklore japonés, en particular de la manera en que son retratadas en el teatro kabuki y en el cine contemporáneo de terror japonés como Ringu y Ju-on

¿Eh? ¿Este es mi sueño y no sabes cómo me llamo? Me llamo Cynthia.
-Cynthia burlándose de Henry por no saber quién es.




Jasper Gein

 Jasper Gein es un joven un tanto desequilibrado mental que aparece en Silent Hill 4: The Room. Junto con sus amigos Bobby Randolph y Sein Martin, Jasper estaba fascinado por la mitología de La Orden.
Explorando las ruinas del Orfanato Wish House, Walter Sullivan inmoló a Gein, quien parecía casi agradecido del acto. Jasper es la víctima número 17 de los 21 Sacramentos, cuyo tema de muerte es el "Origen".


Historia

Henry Townshend se encontrará con Jasper mientras camina por un sendero a través de un bosque a las afueras del Orfanato Wish House, en el Mundo del Bosque. Jasper estará sentado al lado de una gran roca extraña y empezará a decir algunas cosas que de momento para Henry no tendrán ningún sentido. Más tarde, Jasper estará en la puerta del orfanato y Henry deberá intercambiar un batido de chocolate de su propia nevera con una pala con inscripción sangrienta que tiene Jasper. Después de utilizar la pala donde corresponde y conseguir la llave y entrar en el orfanato, Jasper le seguirá hacia su interior.
Cuando Henry lee unas anotaciones esparcidas por el suelo, Jasper entrará en una de las habitaciones cercanas. Segundos después, se le oirá gritar y Henry entrará donde está él. Al entrar verá a Jasper emvuelto en llamas y retorciéndose de dolor. Henry siendo testigo del acto, observará a Jasper diciendo en voz alta que había visto al "Diablo Rojo" que había estado buscando. Seguidamente se tallará el número "17/21" en su propio pecho con una vela del altar y se caerá de rodillas, muriendo a causa de las quemaduras.

Víctima 17

Jasper en los momentos de su muerte.
Su fantasma en llamas aparecerá en la segunda visita de Henry al Mundo del Bosque. Su tema de asesinato es el "Origen" y su objeto personal en el mundo de Walter es la misma botella del batido de chocolate que Henry le dio antes de morir.
Siendo un fantasma, usa la misma vela que utilizó para tallarse los números en el pecho antes de su muerte. Hace una cantidad considerable de daño, probablemente debido al hecho de que él está en llamas. Si a Jasper no se le clava la espada de obediencia en el Mundo del Bosque, su fantasma volverá a aparecer, pero en el Mundo del Edificio.


Curiosidades

  • Es interesante notar que la camisa de Jasper retrata al monstruo Incubus, probablemente como un guiño al jefe final de Silent Hill.
  • Jasper parece sufrir de un trastorno del habla, tartamudeando a menudo cuando habla.
  • Jasper es una de las pocas personas que Joseph Schreiber había conocido antes de su desaparición. Jasper se refiere a Joseph como "El Hombre Fisgón" en una conversación con Henry, afirmando que Joseph le había dado la pala con la inscripción sangrienta, así como las direcciones de dónde usarla.
  • Jasper escribió dos notas en el Mundo del Bosque, y la segunda nota (la Nota quemada de Jasper) describe sus últimos segundos antes de su quema. Esto puede implicar que Walter, en realidad, imaginaba los últimos momentos de Jasper.
  • Lleva el nombre del asesino en serie americano Ed Gein. Esta es la segunda vez que el nombre de "Gein" es dado a un personaje de Silent Hill, "Eric Gein" era uno de los tres posibles nombres para un asesino en el puzzle de la caja "Truco o Trato" (rompecabezas en Silent Hill 2). Si Eric Gein existe o no, y si está relacionado con Jasper Gein, queda sin especificar. 

Fi-finalmente... la Te-tercera Revelación... Va a... a... a ocurrir ¡al-algo gordo!
—Japser hablando acerca del ritual que Joseph le comentó.


Andrew DeSalvo

 

 Andrew DeSalvo es un hombre nervioso, y de mediana edad que Henry Townshend encuentra encerrado en una celda en la Prisión acuática del Mundo de la Prisión acuática en Silent Hill 4: The Room.

Biografía

Antes de los eventos del juego, DeSalvo fue un empleado de La Orden como guardia de vigilancia (a pesar de que aparentemente él no era un miembro de La Orden) en el Orfanato Wish House y también en la Prisión acuática, donde fue muy abusivo con los niños que había allí. Se insinúa en los diarios escritos en piedra del Mundo del Bosque que mató a 'Bob', un amigo de la infancia de Walter Sullivan y que le hizo beber agua con "cosas negras" (sanguijuelas).
Después de que Henry lo libere de la celda donde se hallaba encerrado, tiene un encuentro con la versión joven de Walter y es visto por última vez donde es ahogado en la cámara de la muerte, como la víctima número 18 de Walter.
Cuando Henry vuelve a la Prisión acuática en su segunda visita tendrá que luchar contra el fantasma de Andrew para conseguir una llave de la sala del generador. El tema de su asesinato es "Vigilancia". Su objeto personal es una camisa ensangrentada que Henry encuentra en la cámara de la muerte de la prisión, donde fue asesinado. En tal camisa hay un mensaje oculto que es necesario ser leído para proceder en el juego.




Andrew transformado en fantasma.

Víctima 18

El fantasma de Andrew es muy peligroso, ya que puede realizar un ataque que consiste en ir rodando como un tonel, que produce una gran cantidad de daño, y también tiene un aura muy fuerte que puede dañar a Henry, más rápido que cualquier otro fantasma. Un medallón santo puede ser útil para debilitar la presencia maligna, y una bala de plata es una buena opción para abatirlo y clavarle rápidamente una espada de obediencia.


 

 

Curiosidades

  • Andrew toma su apellido del asesino en serie estadounidense Albert DeSalvo, alias el "Estrangulador de Boston".
  • Cuando se encuentra su fantasma se le puede escuchar recitando (cantando, en cierto modo): "Y dijo Dios: 'En el momento de plenitud, limpia el mundo con mi ira. Reúne el Óleo Blanco, la Copa Negra y la Sangre de los Diez Pecadores. Prepárate para el Ritual de la Santa Asunción. Y dijo Dios: "Ofrece la Sangre de los Diez Pecadores y el Óleo Blanco.'"
  • El nombre de Rose Da Silva de la película fue originalmente Rose DeSalvo en el guión inicial. Esto fue cambiado a menos de dos meses antes de la filmación, y aparece en su carné de conducir. Su apellido original es probable una referencia al de Andrew DeSalvo.


Twin Victims

 Las Twin Victims (Víctimas Gemelas; también conocidas como Doublehead) son unos monstruos peligrosos de Silent Hill 4: The Room. Son la manifestación monstruosa de las víctimas 7 y 8 de Walter Sullivan que son Billy y Miriam Locane respectivamente.
A diferencia del resto de las víctimas de Walter, los hermanos Locane no se manifiestan como fantasmas sino fusionados en un solo monstruo. Aparecen por primera vez en el Mundo de la Prisión acuática.
En el Mundo del Apartamento aparece otra variedad, llamada Bottom, que parecen estar desnudos y con las caras horriblemente deformadas con unos cuerpos parecidos a una masa de carne aglomerada y cancerosa.
Las Twin Victims también aparecen en el cómic Dead/Alive.


Apariencia

Estas criaturas parecen bustos gigantes andando sobre brazos retorcidos; los cuerpos gemelos están fusionados, dándole dos cabezas al tronco. El aspecto general es de dos niños dormidos en una batita sucia y desaliñada y con algo parecido a una bufanda alrededor de las cabezas.

Monstruo








Henry Townshend se topará con las Twin Victims a veces de una manera impactante. Estos monstruos permanecen inmóviles, apoyados en una sola mano y señalándole con el dedo de la otra a la vez que comienzan a susurrar "Receiver" (Receptor en inglés). Seguirán con el dedo los movimientos de Henry y no lo atacarán a menos que éste se acerque demasiado a ellos o los provoque de alguna manera (por ejemplo, disparándolas y/o golpeándolas), pues de lo contrario, empezarán a moverse y se abalanzarán de forma rápida sobre él para atacándolo a golpes con sus largos brazos.
Henry vs. Twin VictimsUna vez que son molestadas, las Twin Victims se moverán por la habitación rápidamente, acosando a Henry en forma continua y alejándose después hasta ser eliminados. Son capaces de causar mucho daño golpeando a Henry con sus brazos y/o saltando sobre él. Cuando caen al suelo tras ser atacados realizan un sonido que se hace semejante al sollozo de un niño pequeño.
En cuanto a sus variantes que aparecen en el Mundo del Apartamento, los Bottoms, son bastante más peligrosos que las Twin Victims y son más rápidos y tenaces.

 

Simbolismo

Las víctimas número 7 y 8 de Walter Sullivan fueron los hermanos gemelos Billy y Miriam Locane que fueron mencionados por primera vez en Silent Hill 2 en un periódico encontrado en la rampa de basura de los Apartamentos Wood Side. Son las dos únicas víctimas de Walter que se han reencarnado en forma de monstruo en lugar de convertirse en fantasmas. De hecho, las Twin Victims representan el sentimiento de culpa de Walter por haberle quitado la vida de manera injusta y cobarde a dos niños inocentes, por eso señalan con el dedo de forma amenazante.



En la guía de estrategia oficial de Piggy Bank Interactive, se afirma que la versión Bottom fue creada por la memoria de Walter y el odio por la familia que lo abandonó.



Tremer

 El Tremer es un monstruo que aparece en Silent Hill 4: The RoomSilent Hill: The Arcade Silent Hill: Book of Memories. Es más bien una molestia que una amenaza en los diferentes mundos de Walter Sullivan. Aparecen varios de ellos a la vez y parecen ser enormes sanguijuelas, que varían en tamaño entre un pie de largo y el tamaño del torso de un hombre. Están constantemente recubiertas de una baba y se adhieren a los muros, suelos y techos, dejando un rastro de baba detrás de ellos a su paso. Vienen en dos variedades, el azul y el rojo. Los azules son de un azul oscuro, casi negro, y tienen una apariencia segmentada. Los rojos son una criatura más sólida, en forma de lágrima con un tinte rojo oscuro. Cuando mueren cualquiera de ellos liberarán una salpicadura de sangre pegajosa, supuestamente de comida reciente.















Silent Hill: The Arcade

La versión Arcade implica que los Tremer son larvas de Split Worm.
Los Tremer pueden caer desde arriba encima de Eric Lake y Tina. A diferencia de los Creeper, no son un enemigo especialmente peligroso, probablemente causando serios problemas sólo si van acompañados de grupos de monstruos.

Silent Hill 4: The Room

Los Tremer comenzarán a aparecer a partir del Mundo de la Prisión acuática pero sólo durante éste y el Mundo del Edificio tanto en la primera como en la segunda visita.

Silent Hill: Book of Memories








Tremer
Un Tremer en Book of Memories
Los Tremer vuelven a verse en Book of Memories. Al igual que en las entregas anteriores vuelven a pegarse en la paredes y a caer del techo. Son bastantes comunes y tiene poca salud, su debilidad es la pala.

Monstruo








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Un Tremer de color rojo
No suponen un peligro en general para Henry Townshend. Su único método de ataque es, si entran en contacto con Henry, el de explotar causándole daños menores. También puede caer desde el techo, haciendo un poco más de daño al entrar en contacto de esta manera. Se puede acabar con ellos simplemente aplastándolos con el pie ya que no tienen ningún método de autodefensa. Además, Henry podrá rebentarlos en la pared con un arma cuerpo a cuerpo cargándola al tope de fuerza. O darles con un golpe con un arma y tirarlos al suelo para pisarlos. Los rojos atacarán sólo si se les provoca.

Simbolismo

Son parásitos que viven de la carroña y de la sangre en los mundos de Walter. Aparecen como una manifestación del sentimiento de Walter al disgusto hacia las sanguijuelas. Probablemente desarrollado cuando se vio obligado a beber el agua, infestada de tales, por el vigilante que había en el orfanato Wish House, Andrew DeSalvo, un abusador de niños.
También representan otro ejemplo para Walter, la sensación de que era un parásito de su madre.








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