HOLLOWBODY juego de TERROR de supervivencia inspirado en SILENT HILL RULE OF ROSE Y KUON
"Hollowbody" es un juego de terror en tercera persona con énfasis en la construcción de un mundo sólido ambientado en un futuro distópico cercano. El mismo est fuertemente inspirado en títulos de terror de principios de la década de 2000, como Silent Hill 2, 3, Kuon y Rule of Rose.
El mayor temor de un transportista se hace realidad. Estás atrapado en la zona de exclusión, veinte millas de muerte y decadencia selladas por los imponentes y asfixiantes muros erigidos después del colapso.
Solo, varado y con recursos limitados a tu disposición, tendrás que abrirte camino a través de la zona, resolver acertijos ambientales, administrar recursos y luchar por tu vida mientras intentas encontrar una manera de escapar más allá del muro.
Características:
- Juego de terror de supervivencia clásico inspirado en títulos de terror de principios de la década de 2000.
- Combinación cinematográfica de ángulos de cámara fijos y dinámicos.
- Acertijos lógicos, gestión de recursos y combate limitado con enfoque en la narrativa y la exploración.
- Múltiples finales.
- Actuación de voz completa.
- Énfasis en la construcción de un mundo sólido ambientado en un futuro distópico cercano.
- Puntos de guardado cuidadosamente establecidos para mantener la tensión y respetar el tiempo del jugador.
- Opciones de accesibilidad para ayudar a los jugadores que prefieren la exploración al combate.
- Características de Nuevo juego +
Resumen de la historia
Historia del desarrollo:
"Hollowbody" es un proyecto en solitario del desarrollador Nathan Hamley de Headware Games, bueno, yo (hola).El año pasado lancé mi aclamado juego de terror psicológico, "Chasing Static", mi primera incursión en el desarrollo de juegos en 3D después de mi anterior lanzamiento comercial en 2D, "Guard Duty". ¡El juego fue un éxito! Con cobertura previa y posterior al lanzamiento de los principales medios de juegos, así como de creadores de contenido enormemente influyentes (Jacksepticeye, IGP, Gronkh, etc.) que elogiaron el juego.Este año, voy a dar un paso más. Un homenaje a mi serie de juegos favorita, Silent Hill, y al género que representa, el clásico survival horror.
Para garantizar la coherencia a lo largo del juego (y también porque soy un poco obsesivo con el control), me encargaré de todos los aspectos del desarrollo del juego. Creo todo el arte, escribo la historia, programo el juego y esta vez, también crearé yo mismo la banda sonora del juego.
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